Pinturas acrílicas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

10 consejos para pintar con pinturas acrílicas

Las pinturas acrílicas son a base de agua y libres de tóxicos. Los fabricantes tienen muchos colores premezclados o puedes elegir mezclar los tuyos. Estos líquidos están disponibles en envases de rociado, tubos y botellas de diferentes tamaños.

Se pueden usar pinceles y una variedad de objetos para aplicar estas pinturas a cualquier superficie. Pero, como con cualquier producto, puede lograr una mejor calidad, longevidad y refinamiento al preparar las superficies antes de la aplicación de la pintura, agregar agentes de fijación para el espesado o la textura y aplicar agentes de protección después de que se complete el proyecto.

Anuncios

Consejo # 1 para pintar con pinturas acrílicas

¿Será este proyecto un producto de interior o exterior? Los acrílicos son a base de agua y la superficie debe protegerse de la humedad, el calor, el moho y los hongos. Seleccione superficies y suministros de acrílicos diseñados para cualquier entorno. Investigue y pida a los empleados de arte que aprendan qué productos usar en madera, vidrio, arcilla, papel, textiles, metal y concreto o piedra.

Consejo # 2

Planea tu trabajo y trabaja tu plan. El conocimiento es clave. Sepa exactamente lo que está creando. Seleccione las herramientas correctas. Determine qué productos satisfarán el resultado deseado. Sepa cómo salvaguardar o preservar la obra maestra terminada. Evite cometer errores al hacer una lista o notas constructivas antes de comenzar.

Consejo # 3

Considere el tamaño del proyecto. Como pintor principiante o artesano se inicia con pequeños proyectos. Puede que no te guste el proyecto más grande y deshacerte de él puede ser un problema. Comenzar poco o hacer una muestra puede considerarse un borrador o un proyecto de práctica antes de construir un proyecto grande.

Consejo # 4

Familiarícese con pinturas acrílicas y sepa cómo aplicarlas.

Los acrílicos de tinta tienen una consistencia fluida y se pueden aplicar con un bolígrafo o pincel de tinta sobre cualquier superficie que requiera un dibujo, pintura finita o proyectos como el estampado de caucho.
Los acrílicos de cuerpo suave son más gruesos que la tinta pero más livianos que los acrílicos de cuerpo pesado. Esta pintura puede ser utilizada en cualquier proyecto de arte o artesanía.

Los Acrílicos de Cuerpo Grueso tienen la consistencia de la pintura al óleo y crearán la apariencia texturada asociada con los oleos.

Calificación del estudiante: se recomienda para artistas principiantes, ya que producirán muchas pinturas para aprender y perfeccionar sus habilidades y técnicas. Esta pintura puede diluirse para crear efectos de color de agua o en capas muchas veces para tener la textura espesa del oleo.

Grado profesional: diseñado para el artista experimentado y es más caro. Cuanto mayor sea el contenido de pigmento, más caro se vuelve el tinte.

 

pintar con pinturas acrílicas
Set de Artista con Caballete para Todos los usos

Consejo # 5

Utiliza diferentes tipos de acrílicos. agentes de fijación y técnicas para preparar superficies, crear texturas variadas o para terminar la superficie pintada. El gesso, los selladores, la pintura, los aditivos, los agentes de fijación, los aerosoles de acabado y el barniz se pueden usar para preparar o terminar la superficie o la pintura de cualquier creación de artes y oficios. También hay productos que ayudarán a prevenir o retardar el moho o el daño por moho.

Consejo # 6

Experimenta con diferentes temas de pintura o manualidades. Pruebe una variedad de pinceles y herramientas para acrílico. Aprende a mezclar tus propios tonos ya que esto ampliará tu arco iris de colores. Haga una tarjeta de muestra de todos los tintes con porciones para mantener un registro permanente. La experimentación lo ayudará a mejorar sus habilidades y lo llevará a su nicho de especialidad.

Consejo # 7

Asista a clases, talleres o mire videos para aprender nuevas técnicas que otros ofrecen. Intenta aprender y practicar al menos una técnica cada semana. Mantenga sus conocimientos de acrílicos y sus técnicas actualizadas.

Asista a espectáculos de artes y manualidades para ver los diversos colores, temas, medios y técnicas que utilizan otros artistas y artesanos en acrílico.

set completo de pintura 111 piezas
set completo de pintura 111 piezas

Consejo # 8 para pintar con pinturas acrílicas

Copyright de sus proyectos de arte y artesanía. Fotografíe y / o escriba cada pintura, técnica, pincel o herramienta que se usó para apoyar su proyecto de arte o manualidades. Esta información será valiosa si necesita duplicar trabajos originales o comenzar la producción en masa.

Consejo # 9

Al experimentar o practicar, comprar productos más baratos. En general, esta es una sugerencia para ahorrar dinero, pero lo más importante es que aprenderá a usar la experiencia práctica real. Tu creación será el resultado de usar un tipo de acrílicos o una combinación de varios tipos.

Consejo # 10 para pintar con pinturas acrílicas

Estas pinturas en cualquier forma son fáciles de trabajar y producen excelentes resultados. Relájate y disfruta del viaje de la pintura. La tecnología ha hecho el proceso de mezcla y aplicación en cualquier superficie que los artistas y artesanos aficionados o profesionales puedan disfrutar y amar lo que hacen.

pintar con pinturas acrílicas Maletín con colores acrílicos
Maletín con colores acrílicos

Artículo escrito por Por Tricia Deed

Lea más sobre pinturas acrílicas y artesanías en https://hubpages.com/art/Acrylic-Arts-and-Crafts-Paint-Projects.

¿Disfrutas de una variedad de pasatiempos? Visite Tricia Deed  para más pasatiempos o intereses profesionales o de ocio.

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Tricia_Deed/441960

Anuncios