Pinturas florales

Anuncios

Por qué los coleccionistas de arte están enamorados de las pinturas florales en estos días

Las reproducciones de pinturas florales se venden como pan caliente en tiendas en línea dedicadas al arte moderno en venta, decoración de esculturas para el hogar y más.

Con el arte floral y las pinturas florales convirtiéndose en productos codiciados para los coleccionistas de arte de todo el mundo, las réplicas inteligentes y las reproducciones de algunas de las formas de arte floral más apreciadas hacen sentir su presencia en tiendas de arte en línea.

Anuncios

A los amantes del arte les encanta el arte floral por dos razones importantes, su belleza y significado. Diferentes flores tienden a tener diferentes tipos de mensajes simbólicos adjuntos a ellas; por lo tanto algunas flores tienden a ser más populares y queridas que otras. A lo largo de la historia, los artistas se inspiraron en las flores más bonitas y encontraron que eran los objetos perfectos para sus pinturas.

¿Sabías que algunas de las primeras pinturas conocidas representaban flores y plantas? Aquí, hemos reunido algunas pinturas florales, esculturas de decoración del hogar que están siendo compradas por los entusiastas del arte a nivel mundial.

‘Rosas y girasoles’ (1886):

Una obra maestra de Vincent van Gogh, esta creación de 1886 se encuentra actualmente en ‘Kunsthalle Mannheim’, un museo muy famoso que muestra pinturas modernas y contemporáneas. Como la mayoría de las pinturas y formas de arte de Vincent van Gogh, esta también fue creada con óleo sobre lienzo. Una tienda de arte en línea que vende reproducciones de pintura floral seguramente tendría esto en sus tarjetas.

Pinturas florales
Vincent Van Gogh Girasoles rosas y otras flores

Pinturas florales ‘Bouquet’ (1599)

Si ya ha invertido en el mejor arte moderno en venta en línea y desea optar por algo florido para un cambio, entonces este cuadro de Jan Brueghel el Viejo es lo que debe elegir sin más preámbulos. Pintada en 1599, la creación épica es una de las pinturas florales más antiguas conocidas por la humanidad. Representa muchas flores hermosas y sirve para ser un maravilloso ejemplo de arte floral convencional.

Pinturas florales
Bouquet in a Clay Vase by BRUEGHEL

‘Jarrón de flores’ (1480)

Esta pintura codiciada, como muchas otras pertenecientes al pintor alemán Hans Memling, representa el simbolismo religioso hasta el final. Estos mensajes simbólicos se remontan a los tiempos y pueden no tener la relevancia deseada en el mundo contemporáneo; Sin embargo, la pintura en la que se presentan está haciendo favores en todas partes.

Pinturas florales Hans Memling
Pinturas florales Hans Memling

Pinturas florales Bodegón de flores ‘(1614)

Esta pintura es única en sí misma y muestra el talento de Ambrosius Bosschaert, quien la creó en 1614. Al representar la naturaleza muerta con flores de la mejor manera posible, el detalle, el realismo y el sombreado de la pintura no tienen comparación.

Ambrosius Bosschaert Bodegón de flores
Ambrosius Bosschaert Bodegón de flores

Estas y muchas otras pinturas florales están llegando a las colecciones de arte de aficionados y entusiastas del arte profesional a lo grande. Es posible que también desee ver algunas de estas pinturas para su espacio personal o de oficina.

Anuncios