Plantar Rosas Consejos

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Plantar Rosas – Consejos que necesitas saber

El arte de plantar rosas no tiene por qué ser algo complicado. Cuando tenga el conocimiento correcto, no hay límite para la belleza de un jardín o rosal que puede crear. En esta guía, no solo tendrás todas las habilidades correctas a tu alcance, sino que también obtendrás algunos consejos que puedes utilizar para hacer crecer tu propia cama de rosas.

Ahora tendrás toda la belleza y la deliciosa fragancia que las rosas pueden darte contigo todo el tiempo. Estas son algunas de las mejores ideas y consejos para plantar sus rosas.

Anuncios

1. Consulte con su centro de jardinería o florería local el mejor tipo de rosas para cultivar en su clima. Si eres un novato, debes buscar tipos de rosas resistentes a las enfermedades porque requieren mucho menos mantenimiento.

Iluminación para Plantar Rosas

2. Al plantar rosas, debe elegir un lugar que esté bien iluminado por la mañana. También desea un área que esté iluminada por el sol durante al menos 6 horas al día. Las rosas necesitan mucha luz si quieren crecer adecuadamente.

3. Escoja un área que tenga suficiente suelo bien drenado. El suelo grande tiene un nivel de pH en el que la cantidad de ácido en el suelo es aproximadamente 5.5-7.0. Puede obtener un kit de prueba para su suelo en cualquier centro de jardinería.

Plantar Rosas Consejos
Plantar Rosas Consejos

4. La materia orgánica como el estiércol o la lima ayuda a nutrir las raíces de tus rosas. Debe remojar las raíces en agua o arcilla de charco durante muchos minutos, y cortar los extremos de las raíces que están rotos.

5. Las primeras 3-4 semanas después de plantar tus rosas, debes regarlas con frecuencia. Generalmente esto es cuando las 2 pulgadas superiores del suelo están secas. Las rosas necesitan mucha hidratación y comida para mantenerse saludables.

6. Cuatro semanas después de la siembra, debe comenzar a remojar la cama cada 2 semanas aproximadamente. Debe hacer esto en la mañana para obtener los mejores resultados.

Fertilización

7. Comience la fertilización aproximadamente 3 meses después de la siembra. Use 3-6 pulgadas de mantillo para controlar la humedad, la temperatura y para evitar que las malas hierbas se acumulen. El mantillo también ayuda a conservar los nutrientes vitales que necesitan tus rosas para mantenerse saludable.

8. Plantar en la primavera es lo mejor.

9. Quieres plantar tus rosas en un área que circula bien con aire. Sus rosas no crecerán en un área cerrada o apretada.

10. Haga un hoyo que sea dos veces más grande que la cantidad de espacio que ocupan sus rosas. Hace que sea más fácil plantarlos y crea un área espaciada para que crezcan con libertad. La mala circulación de sus rosas puede causar enfermedades fúngicas. El uso de un orificio más grande también hace que sea más fácil para usted jalarlos más tarde y colocarlos en maceta si lo desea.

Anuncios