Pulidora de Vaso Rotatorio

Pulidora de Vaso Rotatorio Para Joyería

Limpiador y Pulido De Cuentas. Pulidora de Vaso Rotatorio Para Joyería. Control De 5 Velocidades con Temporizador. Pulidor De Joyería. De Semme

Descripción de la Pulidora de Vaso Rotatorio

MÁQUINA PARA PULIR DE ALTA CALIDAD: hecha de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, larga vida útil, a prueba de fugas, sin corrosión ni óxido.

PRINCIPIO DE TRABAJO: El tambor adopta el principio de movimiento centrífugo, pulido de alta eficiencia, mejora la eficiencia del trabajo de 5 a 10 veces, rotación bidireccional, puede dejar que la máquina gire o retroceda a su voluntad.

CONTROL DE VELOCIDAD Y TEMPORIZACIÓN: hay interruptores de control de velocidad, que se pueden usar en 5 velocidades para satisfacer sus diferentes requisitos.

USOS: Se utiliza para pulir superficies, biselar, recortar, desbastar, desbaste, pulir con precisión, pulir brillo, eliminar manchas oscuras, esmerilar, etc. de joyería, acero, hierro, cobre, zinc, aluminio, aleación de magnesio y otros materiales.

Pulidora de Vaso Rotatorio
Pulidora de Vaso Rotatorio

ADECUADO PARA: Esta máquina pulidora de joyería es adecuada para el pulido de piezas pequeñas y medianas, especialmente para un orificio especial de una pieza. Excelente estudio y proyecto de baratijas.

Maquinaria y materiales para joyería, click en la imagen para saber más

Productos disponibles en amazon.es

National Geographic – Vaso Rock de calidad profesional (JMW Sales Inc.). de JMW Sales, Inc.

Crea impresionantes gemas: transforma rocas comunes en piedras preciosas pulidas con esta máquina profesional de pulido de rocas de National Geographic.
Un kit completo para tus pasatiempos: incluye un pulidor Pro Series, 450 gramos de piedras preciosas en bruto, cuatro granos de pulido, cierres de joyas, guía de información e instrucciones (pueden no estar en español).
Diseñado para durar: esta potente máquina durará años, y cuenta con un barril de goma a prueba de fugas de 900 gramos que hace menos ruido que otras pulidoras.
Características profesionales: incluye un control de velocidad y temporizador para un pulido más rápido y mejores resultados de pulido.

220V 350W Amoladora Eléctrica. Máquina Pulidora para Joyería y Dental. Torno con Motor.

Torno de Pulido. Pulidora de velocidad variable con Motor. Lavadora para joyería.

Pulidor Magnético 2000 RPM. Maquina Pulidora Magnética. Vaso Magnético para Limpieza de Acabados en Oro y Platino. Pulido de Aluminio.

Juego de anillos de metal y mandril para joyeros, martillo de goma y herramientas de talla A a Z para dedos. Tamaño del Reino Unido. Herramienta para reparación de joyas.

Horno de fusión de oro 1150 ℃. Máquina de horno de fusión digital. Máquina de calefacción 2100W.

Jojería MENDINO patrocina Anillo Ojo de Horus egipcio