Regalos de bellas artes

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Regalos de bellas artes

El arte y la artesanía proporcionan una solución única para las necesidades de compra de regalos de cualquier persona. Ofrece originalidad personalizada y es sorprendentemente asequible. Las pinturas y esculturas finas vienen en una amplia variedad de estilos y pueden satisfacer los gustos de casi cualquier persona que conozca. Aquí hay algunas ideas de regalos de bellas artes y dónde encontrarlas.

Lo artesanal se adapta a la decoración tradicional y rural, pero también se puede encontrar con un toque contemporáneo. Afortunadamente, las ferias de arte de temporada y las galerías en línea han hecho que el arte sea menos intimidante y más accesible. 

Anuncios

Joyas originales

Muchos piensan en la joyería como un regalo romántico. No es verdad. Si conoces a un amante de los animales y mascotas, Sigi Jewelry Design en San Fransisco, California, crea a mano mini-esculturas de una gran variedad de animales, incluyendo perros, gatos y un favorito de Sigi Design, Happy Hippo. Los compradores pueden elegir una pieza del catálogo o tener una a medida en la imagen de una mascota querida.

Regalos de bellas artes
Regalos de bellas artes

Si buscas algo único, pero tienes un presupuesto limitado, no busques más que en la colección de cuentas Kitty Deluxe de St. Clair Shores, MI. Kitty Deluxe ofrece collares y aretes asequibles para cualquier edad, incluido su versátil collar con colgante de amapola. El estilo joven y moderno es un perfecto gracias por la niñera adolescente.

Fotografía como regalos de bellas artes

Cualquier hogar u oficina puede ser adornado con buena fotografía. Ya sea en blanco y negro, color tradicional o fotografía digitalmente mejorada, el resultado es una adición dramática a cualquier habitación. Para aquellos que aman los viajes, puede elegir entre las colecciones de Steve Bart de Nueva York o Jim Caldwell de Montana, donde encontrará una gran variedad de paisajes y paisajes marinos extraordinarios.

Si esa persona especial disfruta del aire libre y la jardinería, Larry Friedman de Wyoming tiene una increíble colección de fotografías de flores y naturaleza, mientras que Barry Gray de Colorado atraerá a aquellos que prefieren una apariencia del sudoeste. La fotografía fina es una forma elegante de felicitar a una promoción y vestir esa nueva oficina de la esquina.

Ahora sabes qué comprar, pero ¿dónde?

Las ferias de arte son una forma de comprar arte y artesanías. Exponen a los compradores a una variedad de artículos y brindan la oportunidad de ver y sentir el producto mientras se encuentran con el artista. Para el comprador indeciso, sin embargo, es posible que solo pasen unos días antes de que finalice la feria y el artista avance. Por lo general, los compradores todavía pueden hacer arreglos para el pago y el envío si la pieza aún está disponible más adelante. Los del medio oeste pueden disfrutar de la feria de Ann Arbor Street en Ann Arbor, MI o, para una feria de arte cerca de usted, consultar los listados en art fair calendars.

Internet es otra forma de comprar arte y artesanías. Según la Oficina del Censo de EE. UU. Las ventas totales de comercio electrónico para el primer trimestre se estimaron en miles de millones, un aumento considerable en comparación con el primer trimestre de.

Regalos de bellas artes Foto Cuadro Lienzo New York
Foto Cuadro Lienzo New York

El crecimiento se debe, en parte, a una audiencia cada vez más inteligente en Internet que disfruta de la creciente variedad de productos disponibles y prefiere conveniencia de «no-líneas» y procesamiento seguro de tarjetas de crédito. Especialmente conveniente al comprar regalos es el envío en línea que permite que el regalo se envíe directamente al destinatario sin un viaje que lleve mucho tiempo a la oficina postal.

Para obtener más ideas de arte y artesanía en línea, incluidas las bellas pinturas de acrílico del faro del artista de Florida Frederic Kohli y los otros artistas mencionados aquí, visite artelista o pruebe Froogle en la red comercial de Google.

Anuncios