Regalos de boda hacerlo o no

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¡Regalos de boda hacerlo o no!

Cuando se trata de bodas, tanto la novia como el novio y los invitados se preocupan por la etiqueta de los regalos de boda. ¡Estos consejos y prohibiciones te mantendrán en la pista de regalos correcta!

Apuesto a que se pregunta ¿dónde se originó la idea de los regalos de boda? Tendrás que volver al tiempo en que los hombres ya no intercambian sus esposas. Con la tradición de elegir a tu novia, también vino la tradición de los amigos y la familia con regalos. En aquellos días, los artículos eran adiciones funcionales y útiles a la casa de la pareja, como un objeto de porcelana, haciéndoles la vida más fácil.

Anuncios

Los griegos estaban en presentar regalos exuberantes y lujosos. Fue una gran competencia ver quién podría presentar el regalo más lujoso. Las novias y los novios fueron presentados con preciosas joyas, jarrones de oro, magníficas prendas o muebles y quizá alguna guitarra. O ¿por qué no? enseñarlos a pintar.

Regalos de boda en la actualidad

Las cosas de estos días realmente han cambiado. Etiqueta de regalo de boda del pasado, simplemente no funciona hoy. Para las parejas que se han casado antes de que ya tengan todos los ajuares de la casa, ¿qué opciones hay para comprar? Incluso si una pareja no ha estado casada antes, la mayoría tiene sus propios hogares, por lo que todavía tienen todo lo que necesitan. Muchas parejas no piden regalos.

Regalos de boda

Algunos pedirán regalos en efectivo, para que puedan destinar fondos a una vacación, una casa o un artículo con un boleto más grande. ¿Esta bien? ¿Qué tan grande de regalo de boda se debe comprar? Parece que no importa lo que compre una persona, sienten que no hayan gastado lo suficiente o que compraron el tipo de regalo equivocado. ¡¡Relajarse!! E ir con el flujo de hoy en día!

Regalar lo que los novios buscan

Lo mejor que la novia y el novio pueden hacer por sus invitados, es hacerles saber lo que está buscando. Divertidos, las novias y los novios se sienten mal jugando a la tarjeta de «lo que necesitan», y los invitados están demasiado incómodos como para hablar del tema por temor a ofender a la novia y al novio.

Primero, está bien que los novios pidan dinero en efectivo solamente. La forma correcta es incluir una pequeña nota en la invitación que dice algo así. Debido a que estamos ahorrando para perfeccionar el canto, agradeceríamos donaciones en efectivo en lugar de regalos. ¡Muchas gracias!. Es simple y al punto y en estos días la gente entiende. Para muchos es mucho más fácil que tratar de averiguar lo que necesita.

Si está combinando dos hogares que están establecidos financieramente, y no quiere ningún regalo o dinero en efectivo, anote esto en su invitación. Algunas personas se sentirán incómodas por no proporcionar un regalo. Así que podrías incluir una nota que diga. Nos gustaría rechazar cualquier regalo. Si desea donar, haga una donación a nuestra organización benéfica favorita Técnica Fotográfica. ¡Muchas gracias! O bien, puede indicar que pueden donar a su organización benéfica favorita.

Conclusión

Si va a aceptar regalos, entonces hágales un favor a sus invitados y haga que se establezcan varios registros de regalos de boda en varias tiendas. Esto aliviará mucho estrés para sus invitados y le asegurará que reciba los artículos que realmente necesita o desea.

La boda de mi hija se acerca pronto. Ella y su prometido planean realizar un viaje de 6 meses con mochila a Sudamérica, justo después de la boda. Así que su registro de regalos se compone de los suministros de camping que necesitarán. ¡Ser creativo! Afina tu registro de regalos a lo que «tú» quieres y necesitas. Complacerá a sus invitados saber que están gastando el dinero que ganaron en algo que realmente usará.

En estos días, todo vale. El único consejo importante acerca de la etiqueta de los regalos de boda es ser cortés en sus solicitudes. Te sentirás mejor y tus invitados también.

Anuncios