Relaciones de larga distancia

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Relaciones de larga distancia – Cómo hacer que funcione

Las relaciones de larga distancia son terribles. Lo sé porque actualmente estoy viviendo una. Observas a otras parejas caminar por la calle mano a mano, besos, etc., todos los días y no puedes hacer nada más que envidiarlos. Entonces, ¿cómo puede funcionar una relación de larga distancia? ¿Cómo puedes seguir amando a alguien si ni siquiera puedes verlo?

La respuesta es … depende de cuánto quieres que funcione. El verdadero amor puede superar las probabilidades que se le presenten en su camino si lo desea lo suficiente. Entonces la pregunta es, ¿cómo lo haces? Bueno, no creo que nadie sepa exactamente cómo hacer que funcione, pero ciertamente puedo aportar algunos puntos para que funcione.

Anuncios

1. La comunicación es la clave.

En cada relación, ya sea cercana o lejana, si la comunicación se da por sentada, puede hacer que la relación se estremezca hasta que finalmente muera de una muerte natural. Por eso, en cualquier circunstancia dada, la comunicación debe recibir la mayor importancia. Hay tantos medios disponibles para garantizar que la comunicación permanezca abierta. Desde correos electrónicos y llamadas telefónicas hasta sistemas de chat en los Smartphones y correos electrónicos o tarjetas electrónicas.

Estos medios pueden ser efectivos para transmitir los deseos de su corazón a sus seres queridos. Hágales saber lo que ha estado haciendo y pensando, porque de esa manera se sentirán como si estuvieran allí con usted. Esto también te ayudará a sentirte cerca aunque estés a kilómetros de distancia.

2. Envíe los paquetes de cuidado.

Puede ser cualquier cosa – un pequeño regalo de flores; una colección de las cartas que te envió diseñadas artísticamente en un álbum de recortes; o la joyería favorita de tu pareja, en realidad solo se limita a tu imaginación. Participar de esta manera es beneficioso para ambos. Puedes concentrarte en juntar estos elementos, así mantener tu mente alejada de no estar juntos en cierta medida.

Relaciones de larga distancia
pulseras de encanto italiano charm

Su ser querido verá cuánto esfuerzo le pone y cuánto le importa. Incluso si no es nada más que una tarjeta, muestra que son lo suficientemente importantes para ti como para que puedas tomarte el tiempo de avisarles. Nunca se necesita mucho dinero para mostrar un poco de amor con un pequeño regalo. Confía en mí, puede derretir un corazón!

3. Mantente ocupado en las relaciones de larga distancia.

No podrías simplemente sentarte allí y esperar hasta que él vuelva a ti. ¿Qué pasa si él no regresa y todo lo que hiciste fue sentarte y hacer que tu barriga flácida, no te haga tan solo miserable? No solo estarás atrofiando tu crecimiento como individuo en el proceso, sino que también estarás desarrollando inseguridades emocionales. Para evitar eso, debes enfocarte en otras cosas mientras esperas. Intenta identificar tus pasiones por ejemplo pintar. Ponte en contacto con tu naturaleza creativa inscríbete en un curso de Guitarra.

Si eres una persona hogareña tienes muchas opciones, puedes leer toneladas de libros que pueden ayudarte a crecer intelectual y emocionalmente. Si te gusta la fotografía aprende la Técnica Fotográfica o el Retoque Fotográfico. Puedes elegir sentarte frente a tu ordenador y navegar durante horas para aprender cosas invaluables a través de Internet. O especializarte Porcelana Fria.

Es una lista interminable de «maneras de hacerte ocupar» y depende de ti decidir en qué estás interesado. Pero recuerde, estar «ocupado» no es una excusa para olvidar sus «días especiales» y, lo que es peor, su ser querido. Lo estás haciendo no solo para ocuparte, sino también para permitirte crecer incluso con la ausencia de tu amante. ¿Qué tal si prueba el Método Aleman De Canto?.,

4. La honestidad es la mejor política.

El camino hacia la verdadera intimidad y conexión, especialmente en una relación de larga distancia, es a través de la «honestidad total» entre sí en el sentido más completo de las palabras. Al ser auténtico y contarle toda la verdad a su ser querido acerca de sus pensamientos, sentimientos, necesidades, deseos, problemas, límites, etc., gradualmente estará construyendo una zona de confianza y comodidad para ambos.

Esto es muy esencial si quieres que tu relación realmente dure. Tratar de evitar el conflicto y mantener la armonía censurándote a ti mismo puede funcionar por un tiempo, pero no tomará mucho tiempo hasta que tu verdad reprimida salga de otras maneras, como el retiro, el resentimiento, la «actuación», etc. Lo sé, a veces Decir toda tu verdad puede ser difícil e incluso aterrador.

5. El valor de la CONFIANZA

La confianza es un aspecto muy fundamental en cualquier relación. Eso es porque tener confianza en una relación quita la duda. Cuando confías en alguien, nunca tienes que cuestionar su motivación sobre nada y con confianza mutua esa relación es sólida.

Debe aprender a ser fiel a la relación y nunca debe ceder a las inseguridades, sentimientos extraños, sospechas e impulsos rápidos, ya que esto solo hará que su relación se vea afectada. Déjate la piel y mantén la confianza.

No rechaces los comentarios negativos, o consejos. Solo confía en ti y en tu pareja. Si ustedes dos son fieles el uno al otro y no tienen motivos ocultos, entonces estarán bien. Recuerda «el amor nunca falla».

6. El COMPROMISO es un hábito, no un logro.

En cada relación, es imprescindible poder aprender a comprometerse y comprometerse. Para la mayoría de las relaciones a larga distancia, la razón por la que fallan es porque ambas partes no pudieron continuar con el compromiso y se sienten muy débiles para soportar las tribulaciones del tiempo. Si se han comprometido sin vacilaciones, entonces tienes una buena promesa por delante. Tu compromiso mutuo mantendrá viva la pasión y los fuegos ardiendo, lo que elevará el crecimiento de la relación.

DazzlingRock Collection - Juego de Anillos de Compromiso para Novia, Oro de 10 Quilates, Zafiro Azul Redondo y Diamantes Blancos
DazzlingRock Collection – Juego de Anillos de Compromiso para Novia, Oro de 10 Quilates, Zafiro Azul Redondo y Diamantes Blancos

7. La PACIENCIA es una virtud en las relaciones de larga distancia.

Estar en una relación de larga distancia requiere ser firme y perseverante. Si no eres este tipo de persona y estás involucrada en una relación a larga distancia, entonces como ahora, es mejor que trates de aprender a ser paciente. Centra tu atención en todos los aspectos positivos de la relación y nunca renuncies a tus esperanzas. Demostrando que usted valora a su pareja y la relación y que está dispuesto a trabajar con paciencia le hará saber que realmente lo amas.

8. Messenger

Esto es aplicable solo para aquellos que tienen la comodidad de tener sus propias ordenadores personales en casa o Smartphones. Pero para aquellos que no las tienen, hay ordenadores en alquiler en cafeterías con tecnologías ya conectadas al sistema informático. Tener una cámara es realmente muy divertido y emocionante.

Incluso si no están juntos, pero mirar la cara del otro en la pantalla panorámica te hace sentir como si estuvieras tan cerca de tu ser querido. Mi novio y yo usamos Facebook Messenger para expresar nuestras emociones con emoticonos y está derritiendo mi corazón para verlo sonreír en la cámara cuando recibe mis mensajes.

9. Hacer ocasiones ESPECIALES en las relaciones de larga distancia.

No todos los días llega un día especial, por lo que, cuando lo hace, debe celebrarse sin importar lo lejos que se encuentre. Cuando hablo de ocasiones especiales, me refiero a cumpleaños, aniversarios, Navidad, Año Nuevo y San Valentín. Durante estas ocasiones, puede planear una llamada telefónica de alto rendimiento o un tiempo extendido en línea para la noche.

Independientemente de si hablas todas las noches o un par de veces a la semana, asegúrate de que ambos dediquen algo de tiempo para esa noche en particular. Si es demasiado mezquino para atender una llamada telefónica prolongada, pero tiene acceso en línea ilimitado y barato, planee enviar mensajes instantáneos entre sí o reunirse en una sala de chat privada en algún lugar. Si no puedes estar juntos, al menos puedes estar «hablando» y «pasar algunos momentos privados juntos».

10. ¡DISFRUTA DE LA VIDA!

No porque su ser querido esté lejos, eso no significa que su «vida» se la lleven cuando él comienza a buscar pastos más verdes. Usted tiene su propia vida para vivir y debe vivir de acuerdo con el propósito para el cual fue creado, con o sin su ser querido. De todos modos, tenemos a nuestra familia y amigos. ¿Para qué están creados estos seres sociales que nos rodean?

Recuerde, hay dificultades definidas asociadas con este estilo de relación, pero es importante que aquellos que prosperan en una relación a larga distancia, vean el sufrimiento, las dificultades, la distancia y el tiempo como herramientas para cultivar su amor y aumentar la madurez en su relación.

Lo mejor que puedes hacer es esforzarte por ser el mejor de lo que eres como persona mientras tu compañero no está, para que cuando vuelva contigo, ya seas una persona adulta a quien él amará aún más y estará más ¡Orgulloso de tí que nunca! Por ahora, simplemente sé feliz al saber que a lo largo de las millas hay alguien que piensa que eres tan especial, que están dispuestos a participar en algo terrible, como una relación a larga distancia.

Tenga en cuenta que su sufrimiento no será para siempre, ya que su ser querido volverá pronto y espero que llegue ese momento.

Anuncios