Remedios caseros

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Remedios caseros para el cuidado del cabello

Ahorre dinero y dese un descanso de los productos químicos que se encuentran en la mayoría de los productos para el cuidado del cabello con los siguientes remedios caseros naturales.

Domina tu cabello muy rizado frotando aceite de coco en tus manos y aplicándolo con moderación. No querrás exagerar, demasiado hará que tu cabello se vea grasiento. Lavar el cabello con menos frecuencia también ayuda con los rizos. El exceso de champú elimina los aceites naturales del cabello.

Anuncios

Enjuague su cabello con bicarbonato de sodio y agua para eliminar la acumulación de champú y los residuos de peinado. Enjuagarse el cabello con un jugo de limón y una taza de agua se dice que devuelve la vida y el brillo al cabello sin brillo. El vinagre de sidra de manzana mezclado con agua le dará a tu cabello brillo y rebote.

Aceite esencial de ylang ylang

Agregue aceite esencial de ylang ylang a su champú, acondicionador y agentes de peinado como un rejuvenecedor del cabello y para estimular su crecimiento. Agrega pachulí a tu champú si tienes el cabello graso.

El romero es un eficaz tónico para el cabello y acondicionador. El romero también ayuda a retener el color, especialmente en el cabello oscuro.

Remedios caseros Romero
Romero

La manzanilla y el jugo de limón tienen un suave efecto blanqueador en el cabello. Mezcle el té de manzanilla con jugo de limón y úselo como enjuague para aclarar el cabello.

Remedios caseros para la caspa

Para problemas con la caspa, agregue aceites esenciales de romero y / o pachulí a su champú o mézclese con aceite de almendras como tratamiento capilar para el cuero cabelludo.

Para la pérdida del cabello, agregue aceite de rábano picante, madera de cedro, salvia y / o aceite de romero a su champú. Además, las vitaminas B, C, F, zinc, hierro, cobre y proteínas son esenciales para el crecimiento del cabello. El MSM (metil sulfonil metano) es una fuente natural de azufre orgánico que se usa para tratar la pérdida de cabello. Tome suplementos de MSM o coma verduras de alto contenido de azufre, como la col rizada y el berro.

Beber mucha agua y comer muchas frutas y verduras crudas es probablemente la mejor manera de lograr un cabello saludable. Lo que entra en tu cuerpo es reflexivo en el exterior, incluido tu cabello.

Anuncios