¡Solo Amame!

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¡Solo Amame!

¡Solo Amame!, como a un niño gordo le encanta la torta!. Alguna vez te has sentido así?, Cuando escuché eso por primera vez, me golpeó como una tonelada de ladrillos. Estar enamorado de esa manera o ser amado así, simplemente gobernaría para siempre. ¿No es eso lo que todos anhelamos?. ¿No buscamos AMOR desde el momento en que respiramos como un bebé?. Buscamos en los ojos de nuestros padres esa mirada de AMOR. Sonreímos porque sabemos que los hace sonreír con el AMOR que sienten por nosotros.

¿Amar o no amar? Esta es la pregunta que todos reflexionamos a lo largo de la vida.

¿Por qué anhelamos ser alguien de todo?. No queremos nada más que sentirnos como el AMOR de la vida de uno. Pasamos nuestras vidas buscando a esa persona especial que hará que nuestro mundo parezca un sueño. Queremos sentirnos seguros en nuestra elección de pareja. Pero, ¿cómo sabemos realmente que este es «el único» que AMARemos incondicionalmente para siempre?. ¿Cómo sabemos que esta elección de AMOR no romperá nuestro corazón?. ¿Cómo sabemos que este AMOR nos AMARÁ cuando las fichas estén bajas y no seamos la persona perfecta con la que se enamoraron?.

Anuncios

Bueno, odio sonar como una manta mojada aquí en una noche fría, pero nada está garantizado. La vida no nos promete nada. Hacemos de nuestras vidas lo que son, justo en este momento. En asuntos del corazón apostamos, y como he dicho antes, dar AMOR es arriesgarnos a perder AMOR. Eso es solo otro de esos hechos turbios. Al igual que las tormentas de lluvia y las nevadas, no tenemos control sobre nada de lo que la naturaleza nos ha dado.

El amor es un regalo cuando se da y cuando se recibe. ¡Solo Amame!

Solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo con lo que tenemos. He hablado antes sobre los regalos. Bueno, el AMOR es un regalo cuando se da y cuando se recibe. No sucede porque decimos que lo queremos, o cuando nos gusta una persona y decimos «AMÁME». DECIR AH. Estoy seguro de que casi todos por ahí estarán de acuerdo. También estoy seguro de que la palabra «Acosador» proviene de esa noción.

¡Solo Amame!
El bolso GG Marmont Medium de Gucci se ha confeccionado en Italia con piel matelassé con motivo chevron.

El AMOR puede ser un riesgo muy aterrador. «¿Alguna vez has estado enamorado? ¡Horrible, no! Te hace tan vulnerable. Te abre, exponiendo totalmente tu corazón solo para permitir que alguien entre en ti y retuerza las cosas tan fuerte que apenas puedes respirar.

En cuanto a las defensas, construyes una armadura completa, para que nada te lastime, luego esa persona, que no parece ser diferente a ninguna otra, se mete en tu vida solitaria. Tú le das tu corazón. No lo pidieron. Hicieron algo un día, como besarte o sonreír, y entonces tu vida ya no es tuya. El AMOR toma a tu corazón como rehén. Se enrosca dentro de ti. El AMOR devora a todo tu ser y te deja llorando en la oscuridad.

Solo seamos amigos ó ¡Solo Amame!

Con la simple frase, «solo seamos amigos», se convierte en un cuchillo, abriéndose paso en su corazón. El dolor es como ningún otro que hayas sentido nunca, ni quieres volver a sentirlo nunca más. No solo en tu imaginación, no solo en la mente. Es como perder una parte de quién eres, o más bien quién eres. Ser amigos es una de las razones por las que tenemos cuidado de no tomar la decisión equivocada de AMOR. Sé que leer esto hace que uno nunca quiera hacer eso. Pero lo hacemos, una y otra vez. ¿Por qué?.

¿Es un deseo tan profundo que realmente no tenemos control?. ¿Es la flecha de Cupido tan fuerte?, SÍ en ambos casos.

Una sensación muy poderosa

El AMOR es una de las sensaciones más poderosas que jamás soportaremos en nuestras vidas. No conoce límites a su poder, no tiene fin a su confianza, no pierde su esperanza.

El amor puede dominar cualquier cosa, permanece arriba, cuando todo lo demás se ha caído. Se siente cuando uno agarra la mano del otro.

Es tanto un objeto como una obsesión. Todos lo quieren y todos lo buscan, pero pocos lo logran. Quienes lo hagan, lo apreciarán, se perderán en él y, entre todos, nunca lo olvidarán.

El AMOR no pierde el tiempo buscando al amante perfecto, sino que crea un amor perfecto. Es algo así como un reloj de arena, el corazón se llena en un lado mientras el cerebro vacía el otro.

AMOR es admirar el corazón de uno: como la admiración es el amor de la mente de uno. Está contigo cuando menos lo mereces, porque es cuando realmente lo necesitas.

Estos son algunos pensamientos que tengo que me dicen qué es el AMOR y por qué es el AMOR.

Cuando estamos incompletos, siempre estamos buscando a alguien que nos complete. Debemos entender que hasta que admitamos que mientras nuestra pareja puede agregar dulces dimensiones a nuestras vidas, solo nosotros somos los únicos que podemos lograr esa misma satisfacción para nosotros mismos. Nadie es responsable de nuestra felicidad.

Algunas personas caen en un patrón de necesitar ese AMOR DE LA NOVEDAD en sus relaciones. Estas personas pasarán de una relación a otra para siempre, nunca saldrán de la montaña rusa del fracaso. Nunca entienden que el amor tiene etapas. El amor al principio está tan lleno de misterio y emoción. Luego nos movemos para sentirnos cómodos unos con otros y mezclando nuestros caminos para continuar fortaleciendo nuestro AMOR el uno por el otro.

Continuamos creciendo entre nosotros, agregando novedad entre nosotros al crecer en un mundo, pero como dos personas. Nuestros años juntos construyen nuestro camino hacia nuestro destino de pasar nuestras vidas y soportar tribulaciones como uno solo. Si quieres que la vida sea siempre una cama de rosas, entonces es mejor que cultives algunos jardines, porque las rosas solo llegarán allí si las creces o las traes a tu vida.

El amor debe ser tratado con respeto. ¡Solo Amame!

En otras palabras, gente dulce de AMOR, Tu AMOR y pasión es solo lo que tú haces. Si lo ignora o está demasiado ocupado para alimentarlo, morirá o se desvanecerá. Es como cualquier otra cosa viva que respira. El AMOR debe ser tratado con respeto y ser tratado como el regalo especial que es.

Otra cosa de la que debemos tener cuidado es dejar que los que amamos sean perfectamente ellos mismos, y no torcerlos para que se ajusten a nuestra propia imagen, de lo contrario, el AMOR es solo el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellos. AMOR como tú lo dices, es la única manera verdadera de hacer que tu AMOR se fortalezca y continúe siendo poderoso y maravilloso.

*******************************

Las relaciones nos piden que contemplemos «para siempre» como una forma de vida.

Es un mundo sin fin de nuestra propia creación.

Toni Sciarra Poynter

*************************

El propósito de la vida es descubrir tu regalo. El trabajo de la vida es desarrollarlo. El significado de la vida es regalar tu regalo. El regalo, es el amor!

por: Dorothy Lafrinere

Anuncios