Tipo de Metal Usado en Joyería

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Oro Blanco y Amarillo de 9 kilates Tipo de Metal Usado en Joyería

El oro blanco y amarillo de 9 kilates como Tipo de Metal Usado en Joyería son una aleación de 37.5% pura de oro, plata y cobre. Es el tipo de oro más económico ya que la cantidad real de oro es menos del 50%.

Oro Blanco y Amarillo de 14 kilates

El oro blanco y amarillo de 14 kilates es el Tipo de Metal Usado en Joyería precioso más popular y duradero. El oro puro, de 24 quilates, es demasiado blando para usar en joyería. Es aleado con otros metales– plata, cobre, níquel y zinc–para aumentar su dureza y durabilidad.

Anuncios

El oro blanco de 14 kilates no es tan blanco como el platino. Es creado a base de metal amarillo que se convierte en blanco principalmente a través de aleaciones de níquel.

La mayoría de piezas de oro blanco tienen un chapado de rodio que se desgasta con el tiempo. El metal puede amarillentarse con la edad. Algunas personas prefieren el blanco más cálido del oro blanco en lugar del blanco grisáceo del platino.

Oro Blanco y Amarillo de 18 kilates

Gracias a los avances tecnológicos recientes, el oro de 18 kilates se considera ahora tan duradero como el oro de 14 kilates.

El oro de 18 kilates tiene un porcentaje mayor de oro puro, el color es más dorado y pesado que el oro de 14. Una composición de 18 kilates cuesta entre 25% y 65% más que la misma composición de 14 kilates.

Platino

El platino es uno de los Tipo de Metal Usado en Joyería con gran durabilidad. Es 35 veces menos común que el oro. Una joya de platino puede costar aproximadamente entre 60% y 200% más que la misma pieza en oro de 18 kilates. Entre 100% y 300% más que la misma pieza en oro de 1 kilates.

Paladio

El paladio es un Tipo de Metal Usado en Joyería suave blanco plateado y originalmente es blanco, como el platino. Al ser más ligero y barato que el platino, se suele usar como alternativa al platino para simular oro blanco.

Paladio Tipo de Metal Usado en Joyeria

Plata de Ley

La Plata de Ley es una aleación que tiene un 92.5% de plata y un 7.5% de otro metal. Normalmente cobre por lo que es unTipo de Metal Usado en Joyería. La plata pura es demasiado blanda para usar en joyería . Otros metales son necesarios para darle dureza así como conservar la belleza de la plata.

Anuncios