Visita a una joyería

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Una visita a una joyería

Creo que uno de los momentos más emocionantes en la vida de una adolescente es su primera visita a una joyería. Por otra parte, creo que muchas mujeres nunca superan ese sentimiento de emoción tampoco. Hay algo mágico en mirar todas las piezas brillantes que relucen en el escaparate de la joyería, incluso si no puedes permitirte comprar todo lo que ves.

La cara de mi hija menor se iluminó cuando vio todos los artículos para chicas encantadores cuando la llevé por primera vez a una joyería. Cuando entramos en ella, se sentía como una princesa que podía probarse todas las pulseras y collares con lindos diseños y los joyeros artesanos de la joyería parecían disfrutar la experiencia de observarla casi tanto.

Anuncios

Cuando salimos de la joyería con su nuevo brazalete envuelto con seguridad, ella se aferraba a el bolso como si fuera la cosa más preciosa del mundo. Ella todavía tiene ese brazalete incluso ahora. Aunque hace mucho que se ha vuelto demasiado pequeña para que lo use, y me recuerda el primer viaje que hicimos juntos a la joyería.

 Visita a una joyería Brazalete de plata de ley con tanzanita
foto Brazalete de plata de ley con tanzanita

Un lugar extremadamente romántico visita a una joyería

Por supuesto, una joyería también puede ser un lugar extremadamente romántico. ¿Suena extraño? Bueno, piensalo. ¿Cuántas parejas van juntas a una joyería para elegir sus anillos de boda?. Sé cómo me sentí electrizante cuando fui con mi novio a elegir nuestros anillos de boda. Finalmente encontré una joyería que tenía los perfectos en su ventana. Cuando entramos, los dos sentimos que esto simbolizaría el comienzo de nuestra nueva vida juntos y que la joyería desempeñó un papel importante en eso.

Visita a una joyería
DazzlingRock Collection – Juego de Anillos de Compromiso para Novia, Oro de 10 Quilates, Zafiro Azul Redondo y Diamantes Blancos

Supongo que no importa lo que compres en una joyería, siempre parecen tener un aire de algo especial. ¡Podría ser el hecho de que hay muchos artículos caros alrededor. Todo resplandece con ese aspecto recién limpiado que solo los trabajadores de las joyerías parecen poder lograr!

A veces es fácil sentirse un poco desvestido, especialmente cuando ingresas a algunos de los tipos más exclusivos de joyería. Tienes que tocar una campana para que te dejen entrar pero todos me encantan. Debo admitir que no soy una gran usuaria de joyas, pero me gusta tener un par de piezas bonitas para ocasiones especiales. A menudo me gusta echar un vistazo alrededor de la joyería local cuando necesito animarme. Puede sonar tonto, pero quizás también deberías intentarlo, todo el brillo a mi alrededor parece que se borra y levanta el ánimo.

Anuncios